TALLER DE INVERSIONES DE ALTA PLUSVALÍA

EN ESTE TALLER DAREMOS A CONOCER LAS CLAVES PARA REALIZAR INVERSIONES EXITOSAS EN LA ECONOMÍA WELLNESS, ACTUALMENTE UN MERCADO EMERGENTE CON UN VALOR ESTIMADO DE 5.6 TRILLONES DE DÓLARES, NUESTRO PORTAFOLIO DE INVERSIÓN, RETORNOS DE CAPITAL EN 12 MESES Y EXQUISITAS COMISIONES.

*Evento gratuito con Cupo limitado

¡Estimado inversionista y asesor inmobiliario independiente!

¿Buscas hacer crecer tu capital y alcanzar rendimientos excepcionales en el mercado de bienes raíces de lujo? ¡Entonces este mensaje es para ti!

Nos complace invitarlos a nuestro exclusivo Taller de Inversiones de Alta Plusvalía, que se llevará a cabo este próximo 24 de marzo a las 10:30 am, hora Ciudad de México. En este evento único, presentaremos nuestro innovador portafolio de inversiones, donde PRESENTAREMOS por primera vez un ESQUEMA DE INVERSIÓN de Alta Plusvalía en Mercados Wellness aplicable a nuestras propiedades de primer NIVEL.

En IMAGYA, nos enorgullece Presentar un esquema de inversión que ofrece la  plusvalía más ALTA del mercado.  

Comenzaremos con montos desde los 3 millones de pesos mexicanos en adelante, con periodos de retorno de 12 a 18 meses. 

¿Te imaginas obtener rendimientos excepcionales mientras contribuyes al bienestar y la calidad de vida de las personas? ¡Esto es posible con nuestras inversiones Wellness!

Durante el taller, no solo descubrirás las claves para alcanzar una alta plusvalía en tus inversiones, sino que también aprenderás cómo generar grandes comisiones si eres  asesor independiente al promover nuestro portafolio de inversiones entre tus clientes.

Queremos brindarte todas las herramientas necesarias para que puedas destacarte en el competitivo mercado inmobiliario y alcanzar tus metas financieras con éxito.


UN POCO DE LO QUE VEREMOS EN EL TALLER...



TODO ESO VÁ FUNCIONAR PARA TÍ QUE:

Deseas obtener una Alta Plusvalía en Corto Tiempo

Estás pensando en Invertir

Deseas Incrementar hacer crecer tu Catálogo de Propiedades de Lujo.

Regístrate ahora y Accede a Información Exclusiva avalada por Grandes Instituciones Nacionales e Internacionales.

conviertete en uno de los inversionistas mexicanos que ya están alcanzando grandes resultados en el mercado inmobiliario en este 2024.

¡TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO 24 DE MARZO NO FALTES!

*Evento GRATUITO con Cupo limitado

Copyright 2024 – Todos os Derechos Reservados

IMAGYA

Política de Privacidade | Termos de Uso